facebook twitter youtube




1) Qué es exactamente Trailer Games?

Trailer Games brinda una novedosa forma de entretenimiento, ideal para todo tipo de eventos. Los eventos se realizan en tu casa, club, parque, colegio, empresa... Vamos a domicilio.

Contamos con una unidad móvil con ambiente climatizado, equipada con 6 pantallas LCD Full HD y 6 consolas (Xbox 360, Playstation3 y Wii), con posibilidad para que jueguen hasta 24 personas en forma simultánea.
En Trailer Games te brindamos los últimos y más populares juegos, y muchos accesorios.

A su vez, otros 14 jugadores, pueden disfrutar de un juego que es un éxito en los EEUU., llamado Nerf Dart Tag.
NERF Dart Tag tiene algunas similitudes con el paint ball, pero es totalmente inofensivo. Un juego de estrategia y acción, para jugar en equipo. Idealmente al aire libre.

Trailer Games es una gran opción para que los cumpleaños y eventos sean un éxito.



2) Cuánto cuestan las fiestas?

Contamos con precios accesibles, distintas opciones, grandes descuentos para algunos días de semana, y promociones vía facebook y twitter.
Por favor mirá nuestros precios para más detalle. Ver Precios >



3) Cuál es la zona de servicio estándar?
Nuestra zona de servicio es el area comprendida por San Isidro, San Fernando, Tigre, Pilar y Escobar (zona norte de la Provincia de Buenos Aires).  Sin embargo, no dejes de consultar por otras zonas.  Al ser un servicio móvil, estamos abiertos a otras posibilidades. Contactanos >




4) Dónde se puede colocar la Unidad Móvil?

Es ideal para colocarla en la entrada de una casa o club house. Dependiendo de cada locación, se selecciona la ubicación más adecuada.



5) El Trailer necesita corriente eléctrica?
Si, solamente necesitamos un toma corriente común (enchufe). Es necesario un enchufe común ya que el consumo del trailer es muy bajo. En caso de corte de luz, contamos con un generador de última generación (bien silencioso) que provee la energía necesaria para jugar.



6) Mal tiempo: qué pasa si hace mucho frio o calor? Qué pasa si llueve durante el evento?
Nuestra unidad móvil cuenta con un aire acondicionado frio/calor, que nos brinda óptimas condiciones para todo tipo de clima. ¡Tenemos la ventaja que el clima no suspende ningún evento! El uso de las pantallas del exterior están sujetas a la intensidad de la lluvia (por un tema de seguridad, no se utilizan con lluvias torrenciales), pero el interior de la unidad se usa sin problemas y la fiesta continua.

Con respecto al NERF Dart Tag (que generalmente se organiza al aire libre), si este servicio ha sido contratado, y no se puede realizar por lluvia, no se cobrará (también está la posibilidad de hacerlo en algún espacio cerrado).




7) Qué tienen que hacer los padres durante el evento?
Nada. Disfrutar. Pueden participar de la fiesta si lo desean y son bienvenidos, pero TrailerGames se ocupa de todo y ni siquiera ensuciamos tu casa. Si hay chicos menores de 6 años, por seguridad, pedimos que un adulto acompañe a cada chico.



8) Hay un límite de edad?
Trailer Games le da la bienvenida a personas de todas las edades, incluso a adultos mayores.
Sin embargo, pedimos que por un tema de seguridad, cada chico menor a 6 años sea acompañado por un adulto.



9) Son los juegos apropiados para todas las edades?
Tenemos juegos para todas las edades. Sin embargo, algunos juegos tienen límites de edad. Por este motivo, nos guiamos por el rating ESRB (www.esrb.org) para determinar la conveniencia del juego para las distintas edades y promovemos juegos apropiados para cada edad. En última instancia, es responsabilidad del padre o responsable del evento si algún chico está jugando un juego no apto para su edad.



10) Qué es una fiesta combo?

Combina lo mejor de la Fiesta de Videojuegos y la Fiesta NERF. Durante lo que dura el evento se aprovechan ambos entretenimientos. Es una muy buena alternativa para combinar la diversión de los video juegos con un juego al aire libre, y en equipos, como el NERF Dart Tag.



11) Cuántos jugadores pueden jugar a la misma vez?

TrailerGames tiene capacidad para que jueguen hasta 38 personas simultáneamente. Una fiesta con más personas es posible y el staff de TrailerGames se ocupa para que todos participen.

Nuestra unidad móvil de video juegos tiene capacidad para que jueguen en forma simultánea hasta 12 jugadores adentro en cualquier condición climática. A su vez, tenemos capacidad para 12 jugadores adicionales afuera (cuando el tiempo lo permita). Es decir, jugando aquellos juegos con función multi-player, tenemos opción de hasta 24 jugadores simultáneos!

Por otra parte la fiesta NERF Dart Tag está diseñada para que hasta 14 chicos puedan jugar en forma conjunta.
En espacios reducidos, puede ser necesario disminuir la cantidad de jugadores.



12) Qué juegos están disponibles para las consolas?

Tenemos los juegos más solicitados. Algunos títulos incluyen:
PES 2013, FIFA 2013, Call of duty Black Ops, Call of Duty Modern Warfare 3, Blur, NBA live 2010, Halo 3, Guitar Hero, Rock Band, Fight night round, Street Fighter IV, Dance Dance Revolution, Just Dance, Mario Kart, Tiger Woods 11, Monster Hunter, Wii sports resort, Top Spin, Forza Motorsport, Lego Star wars, Lego Indiana Jones, Punch Out, Super Mario Galaxy 2, Super Smash Bros, Black Ops 2, Disney Universe, Little Big Planet y Pacific Rift Motorstorm y muchos más!!!

Si estás buscando algún juego en particular, por favor avisanos y lo conseguimos si no lo tenemos.




13) Se puede comer o beber dentro del trailer de video juegos?
No, no está permitido ingresar con comida o bebidas dentro del trailer.



14) Sirven catering durante el evento?

No ofrecemos catering. Nos encargamos de la diversión.



15) Qué es el NERF Dart tag?

El NERF Dart Tag es un juego de estrategia, de mucha acción, desafiante y que se juega en equipos de hasta 7 jugadores (en espacios reducidos puede ser necesario disminuir la cantidad). Tiene alguna similitud con el paint ball, pero se juega con unos “dardos” de goma espuma que se adhieren a un chaleco que tiene el rival, y son totalmente inofensivas. Es un juego muy divertido con mucha acción que en general se juega al aire libre, pero también se puede realizar puertas adentro.



16) Dónde se puede armar el NERF Dart tag?
Trailer Games provee todo lo necesario para jugar este juego de una manera segura. Generalmente preferimos hacerlo al aire libre, e idealmente necesitamos como mínimo unos 15 metros cuadrados. Obviamente, cuanto más grande el espacio mejor, pero si tenés alguna duda de si se puede realizar o no, por favor contactanos y juntos vemos si se puede armar algo.



17) Pueden dañarnos los “dardos” del Dart tag?
No, son inofensivos. Están hechos de goma espuma. A su vez, para mayor tranquilidad proveemos para cada participante anteojos protectores que son de uso obligatorio.



18) Como establecer una reserva?
Por favor, en la sección “Contacto”, completá el formulario con la fecha solicitada y los datos requeridos. Nosotros nos contactaremos vía email o teléfono dentro de las 24 hs.
Sino también podes llamarnos al 156-854-1615. Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00. En caso de que no puedas comunicarte con nosotros, dejanos un mensaje con tu nombre y número de teléfono, y te llamaremos dentro de las 24 horas.
Cualquier consulta por favor escribinos al siguiente email: info@trailergames.com.ar



19) Como se paga por el evento?
Pedimos que se cancele por lo menos el 50% del pago total hasta 5 días después de confirmada la reserva. Esto se realiza por medio de un depósito o transferencia bancaria a una cuenta  que Trailer Games informará al momento de confirmar la reserva. De no realizar dicho pago dentro de los 5 días posteriores a la reserva, la misma se pierde.

El otro 50% del pago se puede cancelar también vía transferencia o depósito antes del evento,  o el día del evento en efectivo antes de comenzar.



20) Cómo es la política de cancelación de evento?
En el momento de la reserva se abona el 50% del monto total en concepto de seña.
Si se llegase a cancelar el evento con menos de 15 días de anticipación, la seña no se reintegra. Si se cancela con más de 15 días de anticipación, no hay ningún tipo de costo. Si por algún motivo de fuerza mayor, nosotros no podemos brindar el servicio, no cobramos nada.